Cursos disponibles

Examen de certificación CaPM

El presente curso se realizara para brindar información sobre las rubricas y los monitoreos a realizarse a partir de la siguiente semana.

Este curso te prepara para tomar muestras en ambientes (aire) en la industria alimentaria.


En el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, correspondiente a la tercera  Unidad, las estudiantes conocerán las características generales de los seres vivos y su composición química;  la estructura de la célula y las funciones básicas de sus componentes. Observarán  una célula macroscópica utilizando  el huevo de gallina y analizarán  los niveles de organización de los seres vivos.

En el Proyecto de Área se realizará una simulación  de la cobertura de nubes, teniendo en cuenta su clasificación: Sin nubes,  Despejado,  aisladas, Nubes dispersas, Nubes fragmentadas y Cubierto.


 AREA DE EDUCACIÓN FÍSICA ES ACTIVIDADES FÍSICA BÁSICAS Y COORDINATIVAS
,GIMNASIA Y JUEGOS

  • Educación Física es una área que educa el cuerpo a través del movimiento.

El curso de comunicación busca desarrollar en los estudiantes diferentes habilidades.

ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO. ESPECIALIDAD REPOSTERÍA. 

La repostería es una especialidad muy importante donde se elabora alimentos de tipo dulce o salado. se pude realizar bocaditos, chocolates, bizcochos, tartas, pies, moouse, cheescake, etc. Utilizando productos autóctonos y diversas frutas.

Tiene 2 Competencias: Comprensión Doctrinal Cristiana y Discernimiento de Fe.

Este curso servira para que usted tenga mas conocimiento de como como se estructura el cabello para poder ejecutar un peindo de acuerdo a las necesidades del cliente y de como debemos ejecutar este.


Competencias del Área:

Construye Interpretaciones Históricas. 

Actúa de manera responsable en el ambiente.

Actúa de manera responsable frente a los recursos económicos 

Uso de  la plataforma PERUEDUCA.

INGLÉS ES EL IDIOMA UNIVERSAL, QUE ABRE LAS PUERTAS  AL DESARROLLO PERSONAL.

El curso de matemática tiene un enfoque centrado en la resolución de problemas y busca desarrollar en las estudiantes competencias de actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad, regularidad, equivalencia, cambio, forma, movimiento,  localización, gestión de datos e incertidumbre.

El Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas presenta dos competencias:

AFIRMA SU IDENTIDAD: Utiliza diversas estrategias para regular sus emociones, evaluando sus características personales en diversos contextos y situaciones. Expresa satisfacción, orgullo y agrado de sus logros y esfuerzos al participar en situaciones con diversos grupos familiares, escolares, etc.

SE DESENVUELVE ÈTICAMENTE:Argumenta su posición ético que relacione los horizontes colectivos con los personales, defendiendo y rebatiendo posiciones diversas a partir de la interpretación de fuentes y considerando referentes filosóficas y culturales.Identifica la dificultad de elaborar una posición ética en situaciones que confrontan principios que están en conflicto en la sociedad y que articulen al mismo tiempo los horizontes colectivos  y personales.Valida su posición ética frente a situaciones de conflicto moral desde la autoevaluación de sus decisiones y acciones, e identificando su responsabilidad como ciudadano del mundo.





Curso de Moodle dirigido a los profesores del I.E. María Parado de Bellido

Parte 1: Fundamentos